Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos.

La empresa física titular del dominio web luper.es es:

Nombre comercial: LUPER

Razón Social: OPTICAS LUPER S.L, en adelante la “Empresa” o el “Responsable”.
CIF: B67829432 Domicilio Fiscal: AVENIDA CANALEJAS, 3 MURCIA.
CP: 30002, MURCIA, ESPAÑA.
Teléfono: +34 868 966 151

Email para comunicaciones: hola@luper.es

 

OBJETO

La Empresa, responsable del sitio web luper.es, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web, respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio.

Toda persona que acceda a este sitio web y utilice sus servicios, o facilite sus datos, asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí contenidas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

El presente contrato tiene por objeto regular la prestación de los servicios ofrecidos a través del presente sitio web, y concretamente, la venta de gafas para graduar, monturas de sol y productos auxiliares.

La aceptación del presente contrato conlleva que el usuario ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar. Que asume, y acepta, todas las obligaciones aquí dispuestas. Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web luper.es, hasta la publicación de una nueva versión.

COMPRA DE PRODUCTOS

Para realizar pedidos de productos, el Usuario deberá seguir el procedimiento de compra establecido en el Sitio Web, leer y aceptar las presentes Condiciones de Uso y seleccionar “Finalizar el Pedido”.

A continuación, la Empresa le enviará un correo electrónico al Usuario confirmando que el Pedido ha sido aceptado (la “Confirmación de la orden”).

El contrato entre el Usuario y la Empresa quedará finalmente formalizado una vez que la Empresa envíe al Usuario la Confirmación de la compra. Serán objeto del contrato únicamente aquellos Productos indicados en el Pedido.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los Pedidos están sujetos a disponibilidad de los Productos. En el caso de que, una vez enviada la Confirmación de Envío, la Empresa no pudiera disponer del Producto solicitado por cualquier circunstancia, se pondrá en contacto con el Usuario a la mayor brevedad posible comunicándole tal circunstancia. En tal caso, la Empresa podrá:

  • Ofrecer al Usuario, sin aumento de precio, un producto de características y especificaciones similares al del inicialmente solicitado, siempre y cuando éstas sean acordes con las necesidades del Usuario.

  • Ofrecer al Usuario dejar sin efecto el Pedido solicitado reintegrándole el importe pagado por el mismo, en el plazo de (14) días hábiles.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Aunque la Empresa hará lo posible para tramitar siempre todos los Pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que le obliguen a rechazar la tramitación de algún Pedido después de haber enviado la Confirmación de la orden, por lo que la Empresa se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, a su entera discreción.

La Empresa se reserva el derecho de retirar cualquier Producto del Sitio Web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo, no siendo responsable frente al Usuario o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier Producto del Sitio Web, con independencia de si dicho Producto ha sido vendido o no, de quitar o modificar cualquier material o contenido del Sitio Web.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los Productos contenidos en el Sitio Web son originales dela Empresa. Todos ellos cuentan con una garantía de tres (3) años conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo, 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Se entenderá que los Productos son conformes con las Condiciones de Uso siempre que cumplan con todos los requisitos que se expresan a continuación:

  • Se ajusten a la descripción realizada por la Empresa y posean las cualidades del Producto que la Empresa haya presentado al Usuario en forma de muestra o modelo.

  • Sean aptos para los usos que ordinariamente destinen los Productos del mismo tipo.

  • Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el Usuario cuando lo haya puesto en conocimiento de la Empresa, siempre que la Empresa haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Usuario pueda esperar, habida cuenta de la naturaleza del Producto.

En el supuesto de quedar probado que el Producto no se ajusta a las especificaciones establecidas, la Empresa procederá, cuando corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato siendo tales gestiones gratuitas para el Usuario.

La Empresa no es responsable de los daños en los Productos que puedan resultar de un mal uso de los mismos, así como de actos u omisiones del Usuario que no se ajusten a las especificaciones de cada Producto o de los daños causados por terceros que no estén vinculados a la Empresa. En los casos en los que la Empresa no es responsable el Usuario podrá solicitar un servicio de reparación.

La Empresa pone el mayor cuidado en la realización de la presentación y descripción de los Productos. Sin embargo, las fotografías de los Productos se presentan de manera ilustrativa. Para conocer las características precisas de cada Producto deberá comprobar los datos descriptivos correspondientes que acompañan a cada Producto.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Una vez enviada la Confirmación de Pedido, los Productos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre 24 a 72 horas a contar desde el siguiente día laboral del día de la compra.

La Empresa no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque la Empresa intenta ajustarse a ellos.

Los gastos de envío correrán a cargo del Usuario según lo incluido en la página de envíos y devoluciones.

PRECIO Y PAGO DE LOS PRODUCTOS

Los precios aplicables a cada Producto serán los publicados en el Sitio Web en la fecha en la que el Usuario realice el Pedido. Los precios que se indican, respecto a cada uno de los productos o servicios ofrecidos en el sitio, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y se entenderán en Euros (€). Los precios aplicables a cada servicio, serán los publicados en el sitio web o los ofrecidos en forma de ofertas y promociones en el sitio web o en banners, comunicaciones comerciales del prestador, etc…

A pesar de que la Empresa intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en el Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. En el caso de que la Empresa descubra un error en el precio de alguno de los Productos que haya solicitado algún Usuario, le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el Pedido al precio correcto o bien anularlo. Si la Empresa no logra ponerse en contacto con el Usuario, el Pedido se considerará cancelado y se reembolsará al Usuario íntegramente las cantidades que hubiese abonado.

La Empresa no estará obligado a suministrar al Usuario ningún Producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le Confirmación de Envío haya sido enviada) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Usuario como precio incorrecto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. No obstante, los posibles cambios no afectarán a los Productos con respecto a los que la Empresa ya haya enviado la Confirmación de Envío.

FORMAS DE PAGO

El Usuario dispondrá de las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de la tarjeta de crédito del Usuario.

  • Amazon Payment.

  • Pago al recoger en una de las tres ópticas LUPER.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del producto concreto de que se trate.

INFORMACIÓN ESPECIAL SOBRE LA COMPRA DE GAFAS GRADUADAS

La Empresa distribuye gafas adicionales o de reemplazo, no realiza graduaciones de vista a nivel online. En caso de que el cliente nunca haya usado gafas graduadas, le recomendamos que acuda a nuestro establecimiento LUPER, visite a un óptico-optometrista o a un oftalmólogo, dónde le realizarán la graduación y adaptación de sus gafas.

Para que la Empresa pueda distribuir las lentes oftálmicas al cliente, con las especificaciones que su especialista de la visión le haya prescrito, el cliente debe entender y aceptar las siguientes condiciones:

  • El cliente ha sido con anterioridad cliente de LUPER y la prescripción facilitada por nuestros ópticos-optometristas ha sido prescrita dentro de los últimos doce meses.

  • En caso contrario, la Empresa le enviará sus gafas de reemplazo de acuerdo a la información que el cliente haya proporcionado a la Empresa.

  • La Empresa confía en que la información que el cliente proporciona al realizar un pedido en la web es la correcta y cumple con la prescripción que un profesional de la visión le ha prescrito, y además, que en algún momento se le ha realizado una adaptación de dicha prescripción, y que ésta ha sido bien tolerada.

  • La prescripción proporcionada por su óptico-optometrista u oftalmólogo ha sido prescrita dentro de los últimos doce meses.

  • La Empresa no se hará responsable si el cliente no se adapta a sus gafas graduadas con las especificaciones que el cliente previamente ha proporcionado a la Empresa y que están prescritas por un especialista de la visión.

  • La Empresa se reserva el derecho de no proveer gafas graduadas porque las especificaciones provistas no sean clínicamente convenientes.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Con arreglo a la normativa aplicable podrá desistir del contrato (excepto en los supuestos establecidos por la legislación) y devolver o cambiar libremente los Productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del mismo (el “Plazo de Desistimiento”).

El referido derecho de desistimiento no será válido respecto a aquellos productos que se hayan confeccionado de acuerdo con las especificaciones hechas por el comprador o claramente personalizados.

Una vez realizada la inspección pertinente del Producto devuelto al efecto de que se cumplan los requisitos establecidos en el apartado c) siguiente y en el supuesto de que el Usuario no decida realizar un cambio, la Empresa reembolsará al Usuario el importe del Producto, salvo los gastos de envío que correrán a cargo del Usuario según lo incluido página de envíos y devoluciones.

Transcurrido el Plazo de Desistimiento, no se aceptarán cambios ni devoluciones de Productos. Únicamente se aceptarán cambios por aquellos Productos que hubieran podido resultar defectuosos de acuerdo al apartado de devolución o sustitución de productos defectuosos.

Para el caso de gafas graduadas, al ser productos personalizados, las devoluciones asociadas se regirán por la ley 3/2014 artículo 103 apartado c. “El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.” Serán excepciones al derecho de desistimiento.

DEVOLUCIÓN O SUSTITUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En el caso de que el Usuario considere que el Producto no se ajusta a las especificaciones establecidas para dicho Producto, deberá ponerse en contacto con la Empresa de manera inmediata a través de un correo electrónico a la dirección de contacto hola@luper.es facilitando los datos del Producto, así como informando del defecto que tiene y de si opta por la devolución o la sustitución por un Producto idéntico.

El Usuario podrá devolver los Productos, en el lugar dónde se entregaron, a un mensajero que la Empresa enviará o bien devolver el Producto por sus propios medios. Una vez realizada la inspección pertinente del Producto devuelto, la Empresa enviará, dentro de un plazo razonable, un correo electrónico al Usuario informándole de si procede la devolución o sustitución del Producto (la “Decisión de Devolución o Sustitución”).

En tal caso, la devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha de envío de la Decisión de Devolución o Sustitución.

En el caso de que proceda la devolución, la Empresa reembolsará íntegramente al Usuario el precio del Producto además de los gastos de envío asumidos por el Usuario. Si el Usuario ha optado por la sustitución, la Empresa correrá con todos los gastos de envío.

DISPOSICIONES COMUNES A LAS DEVOLUCIONES

El Usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para hacer uso del derecho de desistimiento, así como para poder realizar devoluciones y sustituciones de Productos:

  • Para organizar la recogida del Producto, el Usuario deberá previamente ponerse en contacto con la Empresa enviando un correo electrónico a la dirección de contacto hola@luper.es.

  • El Usuario podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado mediante la devolución del Producto.

  • El Producto debe devolverse en las mismas condiciones que en las que se recibió. La Empresa no reembolsará ninguna cantidad si el Producto ha sufrido algún daño, por lo que el Usuario deberá ser cuidadoso con el Producto mientras esté en su posesión.

  • La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar el Producto.

USO DE LA WEB

La Empresa proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios o datos (en adelante “los contenidos”) en Internet pertenecientes a la Empresa a los que el usuario pueda tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuera necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que la Empresa ofrece a través de su web.

Aun habiendo adoptado las medidas técnicas a su alcance, la Empresa no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a la Página Web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de la Página Web, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso, la Empresa será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y navegación por la Página Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

La Empresa no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado de la Página Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir mientras el Usuario navega por ella.

La Empresa realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en la Página Web. No obstante, la Empresa no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en la Página Web.

CONDICIONES DEL SITIO WEB Y SU ACEPTACIÓN

Estas Condiciones regulan la visita del sitio web luper.es. La visita del sitio web supone la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones. Si usted no está de acuerdo con las Condiciones, no tendrá derecho a visitar el sitio luper.es . El servicio de atención de consultas de este sitio web también está regulado por estas Condiciones.

La información que aparece en la Página Web es la vigente en la fecha de su última actualización. La Empresa no se hace responsable de la actualidad e idoneidad de las informaciones contenidas en la misma.

No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar la Página Web por parte del Usuario. La Empresa se reserva la facultad de efectuar cuantas actualizaciones, cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

ACCESO Y VISITA DEL SITIO WEB

La prestación del servicio del sitio web por parte de la Empresa tiene carácter gratuito.

VISITA CORRECTA DEL SITIO WEB

Usted se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos y el servicio de la Empresa, de conformidad con la ley y las presentes Condiciones, las buenas costumbres y el orden público. De la misma forma usted se obliga a no utilizar el sitio web, sus contenidos y el servicio de la Empresa con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web y/o sus contenidos y/o el servicio de la Empresa o impedir la normal utilización o disfrute de éstos por parte de otras personas.

Usted deberá abstenerse de manipular los datos identificativos de la Empresa que se ofrecen en el espacio web luper.es.

Usted deberá abstenerse de manipular los dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información, y en general de configuración del espacio web luper.es.

LIMITACIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

La Empresa no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. La Empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de usted y en general de los usuarios del sitio web.

Aun habiendo adoptado las medidas técnicas a su alcance, la Empresa no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a la Página Web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de la Página Web, esté libre de error o cause un daño. En ningún caso, la Empresa será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y navegación por la Página Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

La Empresa no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado de la Página Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir mientras el Usuario navega por ella.

DERECHOS DE AUTOR, PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio web luper.es y del servicio de la Empresa son de propiedad exclusiva y mundial de la Empresa incluyendo sin limitación, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación al público, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación. Todas las marcas que aparecen en el sitio web son marcas registradas y de propiedad de la Empresa.

DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE

El sitio web pone a menudo a disposición del usuario dispositivos técnicos de enlace (links, banners o botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. La Empresa no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros los servicios disponibles en los sitios enlazados, ni controla, ejerce vigilancia o aprueba los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos, y cualquier otra clase de material en esos sitios enlazados.

Por consiguiente, la Empresa declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este sitio web y no gestionada por la Empresa. La función de los links que aparecen es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este sitio web. Dichos links no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, la Empresa no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

LEY Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones así como cualquier relación entre usted y la Empresa, se regirán por la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa entre usted y la Empresa derivada de la existencia o contenido de estas Condiciones o de su visita al sitio web, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de del país.

OFERTAS Y PROMOCIONES TEMPORALES

En esta sección se explican los términos y condiciones de las diferentes ofertas que la Empresa haga durante el año, así como las condiciones especiales de los beneficios de comprar en LUPER.

  • OFERTA SEGUNDA UNIDAD AL 50%. Con la compra de dos gafas de sol o dos gafas graduadas, se aplicará el 50% de descuento en la unidad de inferior valor. Oferta aplicable a todos los productos de la categoría SOL y VISTA. Para las monturas que dispongan de lentes graduadas, esta oferta sólo será válida si las dos gafas seleccionadas utilizan la misma graduación, en caso contrario la oferta será rechazada o invalidada. Esta oferta no es acumulable a otros descuentos o promociones.

  • SPRAY LIMPIA GAFAS. Con tu primera compra en LUPER con valor superior a 70€ o durante tu primera compra en LUPER comprando dos gafas de sol, recibirás un SPRAY LIMPIA GAFAS de la marca LUPER con recargas ilimitadas en nuestras ópticas LUPER. Sólo se permitirá realizar recargas del líquido limpia gafas usando el spray limpia gafas de LUPER habilitado para ello. No esta permitido recargar con otros recipientes o botes no oficiales.

  • FINANCIACIÓN. Financiación hasta doce meses sin intereses para compras cuyo valor este comprendido entre un mínimo de doscientos euros (200€) y un máximo de tres mil euros (3000€).Cuota mínima treinta euros (30€) al mes.

  • OFERTA PARKING GRATUITO. Ticket de una hora de parking gratuito en Aparcamiento Vibel (Calle Acisclo Díaz, 1, 30005 Murcia) o en Parking Glorieta de España Empark (Glorieta de España s/n, 30004 Murcia)  con compras superiores a 70€ y que impliquen el servicio del EXAMEN VISUAL PERSONALIZADO. No se podrán validar, ni entregar ticket de parking en días diferentes al de la compra como en recogida de pedidos.

  • OFERTA SEGURO GRATIS EN GAFAS GRADUADAS. Con la compra de cualesquiera de nuestras gafas graduadas disfrutará de un seguro de rotura, pérdida o robo durante un año a contar desde el momento de la compra. Dicho seguro cubrirá el 50% del valor original, sin atender a descuentos u ofertas especiales, de su gafa debiendo el cliente aportar el 50% restante. Para ejercer el seguro es necesario que el cliente presente el recibo de compra. En ningún caso la reparación o sustitución del artículo asegurado alterará el período de vigencia del seguro, es decir, el año de vigencia del mismo empezará a contar en el momento de la compra del artículo original.

  • OFERTA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO. Servicio gratuito de limpieza y mantenimiento de las gafas adquiridas por el cliente en LUPER. Quedan exentos de esta oferta aquellos productos que no pertenezcan a la marca LUPER.

  • OFERTA GARANTÍAS DE ADAPTACIÓN. El cliente dispondrá de un plazo de adaptación de un mes sobre lentes progresivas (incluidas las lentes progresivas solares) a contar desde la compra del producto. No aplicable a productos de seguridad. En caso de inadaptación, para ejercer esta garantía es necesario que el cliente presente el artículo, con todos sus accesorios, fundas, productos complementarios, etc. Todos ellos en perfecto estado de conservación, en su embalaje original y con la etiqueta correspondiente, así como el recibo de compra y/o factura original, caso que ésta se haya emitido. Para la aplicación de esta garantía, LUPER ofrecerá al cliente una sustitución del artículo garantizado por otro, éste podrá tener un PVP superior al pagado en su día por el cliente (en cuyo caso el cliente deberá abonar la diferencia). Para el cálculo del PVP final del artículo sustitutivo, se tendrán en cuenta todos los descuentos de los que se pueda beneficiar el cliente en el momento del ejercicio de esta garantía. En ningún caso la sustitución del artículo garantizado alterará el período de vigencia de la garantía, es decir, los seis meses de vigencia de la misma empezarán a contar en el momento de la compra del artículo original.

  • OFERTA CAMBIOS DE GRADUACIÓN. Las gafas graduadas adaptadas a niños menores de 6 años disponen de un seguro por cambio de graduación durante tres meses a contar desde el momento de la compra del artículo. Este seguro se aplica a clientes, menores de 6 años que hayan comprado unas gafas graduadas (una montura y dos cristales comprados en el mismo momento y dentro de un mismo pedido). Serán considerados menores de 6 años todos aquellos niños que no tengan cumplidos 6 años en el momento de la compra, aunque los cumplan ese año. Por tanto, el criterio para establecer si es menos de 6 años es el día de su cumpleaños y no el año. Si la recogida de los artículos garantizados se realizó cuando el niño tenía 5 años y el cambio de graduación se produce cuando ya ha cumplido 6 años, la garantía se aplicará, dado que para el cómputo de los tres meses de garantía se tiene en cuenta la edad del momento de compra del producto. El plazo de tres meses empieza a contar a partir de la compra del artículo garantizado. Dentro de este plazo, quedarán cubiertos todos los cambios de graduación que en el uso del artículo garantizado el cliente sufra. Para ejercer esta garantía es necesario que el cliente presente el artículo, con todos sus accesorios y productos complementarios. Se considerará cambio de graduación: variaciones de hipermetropía o astigmatismo iguales o superiores a 0,75 dioptrías. Variaciones de miopía iguales o superiores a 0,50 dioptrías. Variación del eje del astigmatismo, igual o superior a 10 grados. Variaciones de dioptrías prismáticas, iguales o superiores a 1DP en ambos ojos. Para la aplicación de la garantía, LUPER, cambiará al cliente los cristales de las gafas utilizando para ello la misma montura comprada al inicio del período de garantía. Los cristales por los que se sustituirán los antiguos serán de la misma calidad que los adquiridos por el cliente. Este seguro en ningún caso conllevará la devolución del importe pagado inicialmente por el cliente. En ningún caso la sustitución de los cristales alterará el período de vigencia de la garantía, es decir, los tres meses de vigencia de la oferta empezarán a contar desde el momento de la compra del artículo original.

  • OFERTA TEMPORAL SPRAY LIMPIA GAFAS GRATIS. Esta oferta tendrá inicio el 01/08/2020 y finalizará el 30/09/2020. Para poder participar en la siguiente oferta el cliente deberá dejar sus datos (Nombre, apellidos, teléfono y email) en los formularios de FACEBOOK e INSTAGRAM habilitados para tal promoción. Una vez facilitados los datos, el cliente recibirá un email con el CÓDIGO personalizado para el regalo y dónde deberá reservar cita para realizarse un EXAMEN VISUAL PERSONALIZADO. Tras realizarse el examen visual recibirá un SPRAY LIMPIA GAFAS de la marca LUPER de forma gratuita.Sólo se podrá recibir un SPRAY máximo por usuario. Será obligatorio realizarse un EXAMEN VISUAL PERSONALIZADO para poder recibir el SPRAY LIMPIA GAFAS. Así mismo, será obligatorio facilitar el código de promoción que el cliente recibirá en el email para poder canjearlo por el SPRAY LIMPIA GAFAS.

Te puede interesar...